sábado, 23 de junio de 2012

Mochilitas


Hoy vengo con una propuesta de bolsos: Las mochilas.
No mochilas como las que usábamos que pequeños, e imagino que ya sabéis a qué tipo me refiero.
Me parecen un complemento muy útil como cualquier bolso, que da un estilo desenfadado e incluso un  poco bohemio.






Esta cucada a rayas, con un estampado super bonito 
por dentro, lo venden en Thread Sence.
Me parece ideal tanto en su interior como en su exterior.









Este saquito con cuadros coral lo venden en Need Supply.
Para llevar las cosas de la playa o piscina, o pasear con el por la ciudad.
Al tener el cordón gordo, nos evitaremos muchas molestias, porque no se clavará. 
Se puede llevar como una mochilita o como un bolso normal.








Para ir acorde con el estilo más hippy del verano, 
tenemos esta monería de Thread Sence también.
De lona, y con flecos en ante, muy estilo indio americano.
Para ir a la última moda. 







Si os acordáis, el otro día cuando hablabamos de los shorts, 
había unos con un diseño casi casi igual.
Un diseño y un color muy veraniego.
De Need Supply también.









Este pequeñín, en azul y o en rosa, es de Topshop.
Para mi gusto es muy estilo bebé, muy dulce.











Para terminar, una mochilita más formal, no tan veraniega como los anteriores.
De Ethanmade, nos sirve perfectamente para ir a la universidad o al trabajo.
Son hechas a mano, por cierto.




Yo tengo dos mochilitas.
Una de ellas es de El caballo, negra y marrón, pequeñita y de cuero.
La otra es de lona, azul clarita y con margaritas, aunque es demasiado pequeña. 



¿Y vosotros? ¿tenéis alguna mochilita?





Feliz sábado y feliz noche de San Juan.
Ágata

11 comentarios:

  1. Pero que monaaaadas! La verdad es que no tengo ninguna, pero claro está que me voy a tener que hacer con alguna...

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. A mí las mochilas nunca me han gustado como concepto, la verdad... ya desde pequeña usaba bandoleras y todo tipo de cosas para no usarlas! pero lo cierto es que estas que nos propones son ideales.

    Gracias por pasarte por mi blog, nos leeremos!!
    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! aunque no tenog ninguna de momento!
    unbesote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. super cute bags! love the prints!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and google friends connect)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love the bags!!! You have such gorgeous blog, would you like to follow each other?


    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan Agata¡¡ como dices, dan un aire bohemio al look¡¡ yo tengo una de piel que compré en Granada que me encanta¡¡ es preciosa¡¡¡ mil besoss amore¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me encantan las mochilitas, me compre una monisima, y se me rompio :((
    ahora que he visto esta entrada me ha hecho muchas ganas hacerme con otra :))

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. The pink one & the first one are so gorgeous !

    Xo, Imke

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues claro que me paso por tu blog,la verdad es que es muy interesante.
    mi biquini es de la marca gisela
    besitos

    ResponderEliminar
  10. hooola pues no tengo ninguna mochila, la verdad es que no me veo con ellas, pero cuando vea alguna no dudare en colgarmela y verme en el espejo, gracias por seguirme, besos

    ResponderEliminar